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Pago Seguro

En los precios mostrados en la WEB está incluido el IVA. Los precios que aparecen en la web serán siempre válidos excepto fin de existencias o errores tipográficos. Se podrán obtener descuentos adicionales según el volumen solicitado de un producto. Estos descuentos por volumen se desconocen a priori y dependen del producto, del fabricante, de su estrategia, del mayorista, de sus stocks, de la coyuntura, etc.

Los costes de manipulación y transporte son por cuenta del cliente y dependerán del peso, del volumen y de la provincia de destino a la que sea enviada la mercancía e incluye un seguro a todo riesgo hasta el lugar de entrega. Actualmente, se contemplan dos zonas diferenciadas a efectos de tarificación que son: Península y Baleares. Por el momento los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla deberán contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente para coordinar la entrega.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar a SEVILLA MUSICA el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionados que, para mayor seguridad del cliente, son:

  • Transferencia bancaria a la cuenta corriente que le será facilitada en el correo de confirmación del pedido.
  • Ingreso en efectivo en dicha cuenta.
  • Paypal la forma más sencilla de pagar facilmente y a un solo click.
  • Tarjeta pago seguro con tarjeta de débito o crédito.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de SEVILLA MÚSICA la tramitación del pedido. Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, SEVILLA MÚSICA procederá a actualizar en su histórico de productos la FACTURA.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. En el caso de que se aprecie que la mercancía ha sido golpeada o deteriorada durante el transporte el Usuario deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.